Amazing Blocks asistió a la Convención Europea de Blockchain

Un mes después de la fundación oficial, Amazing Blocks asistió a la renombrada Convención Europea de Blockchain. En una de las conferencias más influyentes de blockchain, se asistió a paneles de discusión sobre los temas más candentes de blockchain y se obtuvieron conocimientos informativos. Además, la gama de diversos asistentes de los sectores tradicionales y el espacio de las blockchain proporcionó las condiciones perfectas para la creación de redes. Esto fue apoyado por el suave software de redes impulsado por la IA Brella. Por consiguiente, fue posible obtener una clara imagen del estado actual del mercado. — Autor: Nicolas Weber

Amazing Blocks en la EBC

Sin embargo, las sinergias potenciales más sorprendentes se descubrieron al hablar con Pretty Kubyane. Ella es la fundadora y directora de operaciones de Coronet Blockchain, una empresa emergente de Sudáfrica que funciona con la solución Blockchain de IBM. Coronet realiza un seguimiento seguro de las extensiones de cabello humano desde su origen hasta el cliente, un mercado que acumula más de 100 millones de extensiones de cabello humano vendidas cada año. Incluso aquí, la ficha de aplicación diversa encuentra su caso de uso. Ella emitió la siguiente cita para este artículo: “La Convención Europea de Blockchain fue una gran bendición como plataforma que proporcionó conocimientos sobre las mejores prácticas mundiales, dentro de un ecosistema de entusiastas de la blockchain de ideas afines, expertos, líderes de pensamiento y pioneros por derecho propio, que buscan co-crear la nueva realidad, un mundo que aproveche las capacidades de blockchain, juntos”.

Figura 1: Una selección de asistentes de la EBC.

Todo el evento se llevó a cabo virtualmente a través del software de redes Brella, alimentado por la IA. El software permitió que los encuentros basados en el interés condujeran a una eficiencia mucho mayor en términos de planificación para encontrar contrapartes para la creación de sinergias. Además, fue fácil programar y organizar las reuniones mediante las funciones de solicitud y chat integradas en Brella, mientras que se podía acceder directamente a las reuniones a través de la plataforma. Los paneles transmitidos en vivo duraron del 21 al 23 de septiembre y las redes estuvieron abiertas del 20 al 24 de septiembre. ¿Y si no pudieras asistir a los paneles? No hay ningún problema, ya que todos fueron grabados y, por tanto, libres de ver. Por lo tanto, se presentaron las condiciones perfectas para conectarse, ya que las posibilidades de trabajo en red se vieron aumentadas por la extensión del tiempo y la flexibilidad para absorber los paneles.

Las ventajas de una conferencia virtual

Además, otro beneficio importante es el ahorro de costes causado por los precios más bajos de los billetes y la evitación de los viajes. Por otra parte, era perfectamente planificable cuánto tiempo invertir en la convención. La flexibilidad y la conveniencia prosperaron gracias a la opción de asistir desde casa o desde cualquier otro lugar remoto. Otra ventaja crucial fue el hecho de que la estructura virtual afectó positivamente al medio ambiente. La sostenibilidad se debe a la ausencia de emisiones de viajes y de residuos materiales producidos directamente por la conferencia. Los puntos problemáticos como las limitaciones de capacidad podían considerarse obsoletos mientras que, por el contrario, se garantizaba la inclusión a través de reuniones individuales.

Amazing Blocks — un modelo de negocio único listo para ser adoptado por la corriente principal

El exclusivo software Tokenpad soporta todo el ciclo de vida de la empresa de la entidad legal en términos de administración. Dentro de su capa, se posicionan diversas características como un registro digital de acciones y la fácil incorporación de nuevos inversores. Por lo tanto, la recaudación de fondos sobre la marcha interrumpe la forma de recibir fondos y administrar todo el proceso y, posteriormente, acuñar y emitir fichas de seguridad. Con la solución que proporciona Amazing Blocks, los intermediarios costosos se vuelven obsoletos y se ahorra mucho tiempo. El concepto funciona desde cualquier lugar del mundo, por lo que se concede un acceso más amplio a los inversores. La ficha funciona como un contenedor para los derechos de la ficha. Amazing Blocks puede proporcionar un plan para reducir el establecimiento de la entidad en Liechtenstein de hasta 4 meses a unas 3 semanas. Junto con esto, la solución de software es una herramienta única y en esta forma no disponible en ningún otro lugar del mundo.

Perspectivas de futuro y conclusión

Observaciones

Amazing Blocks ofrece una solución de tokenización que permite a sus clientes convertir en token varios activos de acuerdo con la Ley de tokens de Liechtenstein (software-as-a-service). El software cubre tanto la emisión de fichas como la inversión en fichas. Se adapta a las necesidades de la conversión en fichas de todo tipo de activos (por ejemplo, máquinas, contratos de generación de flujo de efectivo, marcas comerciales, bienes inmuebles, automóviles). Imaginemos que algún activo debe ser simbólico. Para este activo varias fichas tendrían sentido: Fichas de capital, fichas de deuda, derechos de participación en forma de fichas, fichas de propiedad, o cualquier mezcla de estas fichas. El software de Amazing Blocks ayuda a los emisores a manejar múltiples activos y a emitir múltiples señales para estos activos. Esto es posible mediante la integración de la tecnología de cadenas de bloques con la ley (es decir, la Ley de Token de Liechtenstein). En el centro de todo ello se encuentra la “entidad jurídica digital de Liechtenstein” basada en “acciones simbólicas”, que permite una fundación muy eficiente, un funcionamiento muy eficaz de la empresa y, por lo tanto, una posibilidad eficiente y flexible de emitir activos simbólicos. Esto debería permitir ahora una amplia variedad de proyectos de conversión en acciones simbólicas, porque los costos de la conversión en acciones simbólicas se reducen considerablemente.

¿Interesado? Entonces, ¡contáctenos! ¿Está interesado en lo que Amazing Blocks está haciendo? Visite nuestra website, escriba un correo electrónico a hi@amazing-blocks.io, o síganos en LinkedIn o Twitter. O provide your email address here y le enviaremos inmediatamente más información.

Autor

Nicolas Weber trabaja en el departamento de Desarrollo de Negocios de Europa en Amazing Blocks y es su contacto directo para cualquier asunto. Puedes contactar con él por email o conectarte con él en LinkedIn.

Digital legal entities in Liechtenstein based on true equity tokens to tokenize any asset in a standardized way to save time and money. - www.amazingblocks.io

Digital legal entities in Liechtenstein based on true equity tokens to tokenize any asset in a standardized way to save time and money. - www.amazingblocks.io